Blanquean a Guerreros en casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Blanquean a Guerreros en casa

La novena zapoteca sufrió su primera caída por blanqueada de la temporada ante Olmecas de Tabasco


Blanquean a Guerreros en casa | El Imparcial de Oaxaca

Guerreros de Oaxaca sufrió su primera caída por blanqueada en el segundo juego de la serie ante Olmecas de Tabasco, por marcador de 6 carreras por 0.

La novena zapoteca, que en su presentación logró apretado triunfo con Olmecas, esta vez batalló ante el rival en su segundo juego que dio inicio al filo de las 17:00 horas, bajo una constante amenaza de lluvia.

Luis Escobar tuvo una destacada actuación en la loma de los disparos para que los Olmecas de Tabasco ganaran 6 carreras por 0 a los Guerreros de Oaxaca para emparejar la serie; será este domingo a partir de las 17:00 horas cuando se comenzará a definir la primera serie de la Liga Mexicana de Beisbol.

Desde que comenzaron las acciones, Olmecas tomó ventaja en la pizarra con elevado de sacrificio de Jasson Atondo al prado derecho, anotando desde la antesala Ramón Hernández para la primera carrera del juego; en la parte alta de la tercera entrada, Ramón Hernández y Jesús Castillo, enviaron carreras al plato con batazos remolcadores, haciéndole el daño al abridor bélico Ángel Padrón.

Más tarde Joseph Rosa y José Félix culminaron el daño con dos carreras para cerrar la pizarra en el estadio “Eduardo Vasconcelos” a 6 carreras por 0 a favor de los visitantes, y así emparejar la serie en la verde Antequera.

Al final, se dio a conocer que el pitcher ganador es Luis Escobar y la derrota para Ángel Padrón.

Este día se disputará el último de la serie en el “Templo Bélico” cuando Braulio Torres-Pérez abra por los Olmecas y José Mesa Jr. por los bélicos.


aa

 

Relacionadas: