Hoy se disputan play final de beisbol en El Espinal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Hoy se disputan play final de beisbol en El Espinal

El encuentro se llevará a cabo en el estadio “Rodolfo Brena Torres” a las 14:00 horas; Taxistas lleva ventaja en la serie final 1 a 0


Hoy se disputan play final de beisbol en El Espinal | El Imparcial de Oaxaca
El equipo de Taxistas buscará hacer más carreras

Taxistas del Sitio San Jerónimo de Ciudad Ixtepec y Laguneros de El Espinal empataron en el primer juego  de la serie final de beisbol 7 a 7; el partido se suspendió en la sexta entrada por los  ampayers por límite de tiempo a las 17:30 horas.

Este encuentro continúo en casa de Laguneros, pero solo se jugó una entrada completa los espinaleños que pudieron hacer una carrera; por su parte, los visitantes llegaron a la registradora dos jugadores, la pizarra final terminó 9 a 8.

En el segundo juego, los espinaleños jugaron mejor a la ofensiva   y defensiva, el partido se suspendió en la sexta entrada por límite de tiempo, con ventaja para los leños 15 carreras a 6.

 

La tripleta de ampayers es de los mejores en esta serie final

 

La última entrada se jugará en el estadio de beisbol “Rodolfo Brena Torres” este sábado 17 de diciembre a las 14:00 horas.

Al término de esta entrada pendiente, se jugará el tercer partido de esta serie final.

El cuerpo técnico de los taxistas está integrado por Martín Guzmán, Prisiliano Canseco y Eleazar Palomec Villalba; Laguneros está dirigido por Edgar Fuentes.

No nos resta, más que desearles mucha suerte a los dos equipos y que gane el mejor en esta serie final.


aa

 

Relacionadas: