Oaxaca cierra contrataciones con Román Peña | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Oaxaca cierra contrataciones con Román Peña

Guerreros de Oaxaca aún aspira a colarse a los play offs de la Liga Mexicana


Oaxaca cierra contrataciones con Román Peña | El Imparcial de Oaxaca

El pasado jueves, fue el último día de contrataciones de refuerzos para todos los equipos de la Liga Mexicana de Beisbol, Guerreros lo hizo con la contratación de Román Peña Zonta.

Al respecto, se dio a conocer que con ello se busca culminar bien la temporada y seguir buscando el pase a la post temporada, la directiva del club Guerreros de Oaxaca.

Indicaron que Peña Zonta, quien llega para fortalecer el bullpen del equipo bélico; detallaron que el último refuerzo reportó con el equipo en la serie que sostienen desde ayer con Generales de Durango.

Agregaron, que Román quien inició su carrera como bateador, cuenta ya con 5 años lanzando en la pelota mexicana, donde su actuación en cada encuentro es como relevo corto y especialista frente a bateadores zurdos; el zurdo ha militado con equipos como Algodoneros de Unión Laguna, Mariachis de Guadalajara y ahora los hará con los Guerreros de Oaxaca, equipo que será su primera experiencia en la Zona del Sur.

En el invierno ha tirado con equipos como Venados de Mazatlán y actualmente con Algodoneros de Guasave, club donde ha tenido grandes actuaciones, también dirigido por Oscar Robles en el inverno.

Este año lo inicio con los Mariachis de Guadalajara, quienes lo dejaron en libertad con un récord de juegos ganados y perdidos de 3-1 y una efectividad en carreras limpias admitidas de 4.52; el lanzador de 35 años estará listo en el inicio de serie de que tendrán los bélicos frente a los Generales de Durango en el estadio “Francisco Villa”.

Tras jugarse el 75 por ciento de la temporada regular, todavía los sotaneros tienen oportunidad de alcanzar un boleto a los play offs, como es el caso de Guerreros, que la mayor parte se la ha pasado en el último sitio de la Zona Sur.

 


 

Relacionadas: