Arranca Torneo 55 de la Liga Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Arranca Torneo 55 de la Liga Oaxaca

Las inscripciones siguen abiertas para más equipos


Arranca Torneo 55 de la Liga Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Timoteo Torres / Arrancaron las actividades de la Liga de Beisbol Oaxaca

La Liga de Beisbol Oaxaca puso en marcha su torneo número 55, en el que se rendirá homenaje al pelotero Santos Manuel Reyes, como reconocimiento por el impulso que ha dado a este deporte en el estado.

Los ahí presentes recordaron al promotor de este deporte, que el año pasado fue víctima de Covid-19, y quien luchó hasta el final para tratar de seguir entre nosotros.

Las actividades fueron encabezadas por Juan Carlos Ceballos Contreras, presidente de la Liga, quien estuvo acompañado con los integrantes de su mesa directiva, así como por invitados especiales, como el agente municipal de La Raya, Marino Santiago, así como Gregorio Lavariega.

Durante la ceremonia de apertura se anunció que son hasta ahora 14 equipos inscritos; entre los que ya se alistan para tener actividad se encuentran las siguientes novenas: Atléticos, Atlanta, Facultad de Idiomas, Bravos de Ejutla, Cachorros, Espartanos, Diablos, Facultad de Medicina, Nattys, Rockies, Paperos, Tequisistlán, Tigres del Rosario, Tigres de ACAEO.

El juramento deportivo corrió a cargo de Yeudiel Hernández, que a nombre de todos los peloteros se comprometió a respetar las reglas del juego. El primer lanzamiento corrió a cargo de Juan Manuel Reyes, hijo del homenajeado.

Ceballos Contreras invitó a los peloteros a competir con caballerosidad y guardar compostura durante el desarrollo de los encuentros, para poner en alto el nombre de la liga.

Asimismo, invitó a los que gustan del rey de los deportes para armar sus equipos y tomen parte de las actividades que aún cuenta con espacio para más escuadras.

Declaró que en Oaxaca se cuenta con un excelente nivel de juego, los equipos dan muestra de ello cada fin de semana con partidos muy apretados que se definen en la mayoría de las ocasiones por una o dos carreras.


aa

 

Relacionadas: