Botaron la esférica en el Deportivo Flores Magón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Básquetbol

Botaron la esférica en el Deportivo Flores Magón

Alrededor de cien clubes de distintas regiones de Oaxaca asistieron a la eliminatoria estatal


La competencia sirvió de filtro para la instancia nacional.
La competencia sirvió de filtro para la instancia nacional.

Este fin de semana se llevó a cabo el FIBA 3×3 Open Circuito Nacional México 2024, convocado por La Asociación de Basquetbol y Maxibasquetbol Oaxaqueño, con la participación de un centenar de clubes de distintas regiones de la entidad.

El evento comenzó el sábado en las canchas del Complejo Deportivo “Hermanos Flores Magón”.

El torneo recibió representantes de las regiones de los Valles Centrales, Sierra Norte y Mixteca oaxaqueña.

El ambiente en el gimnasio capitalino no fue para menos, ya que contó con el apoyo de padres y madres de familia que hicieron de la eliminatoria toda una fiesta.

 

Se contó con participación de distintas regiones de la entidad.

 

En esta edición se contó con equipos de categoría Sub20 hasta Sub30, generando un espectáculo lleno de color y expectación.

El escenario motivó a niños y jóvenes, que dejaron en cada partido todo su potencial y no descansaron hasta dejar todo su potencial en cada acción dentro de la eliminatoria.

El evento no fue para menos, puesto que los equipos ganadores avanzaron a la instancia que se efectuará en Mies, Suiza, los días 15 y 16 de junio.

Al concluir las competencias, los encargados del Instituto del Deporte del Estado de Oaxaca, desearon el mayor de los éxitos a los jugadores, deseando que su calidad siga trascendiendo fronteras.


aa

 

Relacionadas: