Logos se apunta una estrella más
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Básquetbol

Logos se apunta una estrella más

El conjunto dirigido por el profesor Daniel Muñoz, hizo valer su experiencia en Atzompa


Al final del encuentro se premió a los primeros lugares.
Al final del encuentro se premió a los primeros lugares.

Fiel a su categoría, el equipo Logos sumó una estrella más a sus vitrinas, al conquistar la Liga Dominical de Santa María Atzompa, tras superar en la gran final al cuadro de Coms.

La gran final se desarrolló en el auditorio de la comunidad sede, bajo un gran ambiente.

En este duelo se notó la experiencia del cuadro dirigido por el profesor Daniel Muñoz, que contó con mayor concentración y precisión para quedarse con el campeonato.

Al terminar el encuentro se llevó a cabo la ceremonia de premiación, encabezada por el presidente municipal de Santa María Atzompa, Juan Justino López Torres, quien felicitó a los clubes finalistas por la gran temporada y, sobre todo, por encontrar en el llamado deporte ráfaga un espacio de recreación y salud.

Enseguida, el presidente realizó la entrega de los premios económicos y medallas a los primeros lugares de la Liga.

En este caso las chicas de Logos se llevaron a casa la cantidad de 5 mil pesos; Coms se quedó con 3 mil pesos, y Shuncas que se impuso en el duelo por el tercer puesto a Cometas, se ganó 1 mil pesos.

 

Las campeonas pasaron por su recompensa.

 

Nueva campaña

 

En otro orden de ideas, los dirigentes de la competencia dieron a conocer que ya se encuentran abiertos los registros para el siguiente Torneo que se pone en marcha el próximo 17 de marzo.

La categoría convocada es Libre femenil, y el sistema de competencia se definirá con base en el número de clubes participantes.

Como requisito, cada equipo debe presentar un mínimo de ocho jugadoras y un máximo de 12, quienes tendrán que cumplir con copias de INE y acta de nacimiento, así como carta responsiva.

La junta previa se efectuará el 15 de marzo a las 17:00 horas, en el salón de usos múltiples del municipio, y el sistema de competencia se definirá de acuerdo con el número de clubes participantes.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al número telefónico: 951 433 83 64.

 

Posiciones finales

  1. Logos
  2. Coms
  3. Shunkas
  4. Cometas

aa

 

Relacionadas: