Realizan torneo de básquetbol en Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Básquetbol

Realizan torneo de básquetbol en Cuicatlán

Esta actividad se desarrolló en el marco de la fiesta patronal en honor al Señor de Esquipulas


La cancha deportiva fue el mejor lugar para que se diera la hermandad.
La cancha deportiva fue el mejor lugar para que se diera la hermandad.

En la agencia municipal de San Pedro Chicozapotes se llevó a cabo el torneo relámpago de basquetbol contando con la participación de 10 equipos, quienes pusieron su mejor esfuerzo brindando a todos los aficionados del deporte ráfaga emocionantes juagadas que pusieron al filo de la adrenalina a todos los asistentes.

La cancha deportiva fue el mejor lugar para que se diera la hermandad entre las comunidades participantes de esta gran fiesta deportiva en el marco de la festividad patronal en honor al Señor de Esquipulas.

El agente municipal José Guadalupe Alonso Heras agradeció la presencia de los jugadores de los distintos equipos y los invito a practicar el limpiamente. Posteriormente Juan Hernández Cruz agradeció la invitación a este torneo relámpago “estamos sumados para que se promueva el deporte que en las diferentes diciplinas y así podamos contribuir para promover a los grandes talentos con que contamos”.

Por último, Jesús Zarate Cruz organizador del torne relámpago de basquetbol refrendo nuevamente el compromiso con todos los deportivas de la región Cañada señalando “seguiremos organizando diferentes actividades independientemente de quienes ganen”.

En esta justa deportiva el primer lugar obtuvo ocho mil pesos, el segundo lugar cuatro mil pesos y tercer lugar dos mil pesos.


aa

 

Relacionadas: