Los basquetbolistas regresaron a la cancha
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Básquetbol

Los basquetbolistas regresaron a la cancha

La Liga de San Jacinto Amilpas se reincorpora el fin de semana a su campaña


La competencia se realiza en distintas sedes.
La competencia se realiza en distintas sedes.

La Liga Inductiva y de Formación de Baloncesto del Estado de Oaxaca, retomó este fin de semana sus acciones, tras un breve periodo de descanso, por las festividades de fin de año.

Los encuentros se reanudaron con la tercera fecha de la campaña, en las diferentes categorías: Chupón, Micro, Infantil Mixto, Infantil varonil y femenil, Pasarela, Cadetes y Juvenil en ambas ramas.

Estos duelos se desarrollaron en las canchas de San Jacinto Amilpas, en la del club Jaguares, Candiani, San Juanito y en Hacienda Blanca.

A decir de los coordinadores, esta contienda reúne a cerca de 200 equipos en total, y el objetivo es fomentar el deporte ráfaga, así como la actividad física en distintas edades.

Dentro de los clubes que están registrados se puede mencionar a Guerreros Telixtlahuaca, Halcones Huitzo, Guepardos, Deportivo Tinujei, Galgo San Lorenzo, Hunters, Quetzaliens, Geminianos, Saltamontes, Binni Saaniru, Ceiba Lobos, Potros Candiani, Labradores, Oaxaca City, San Martín.

Fusión Guerreros, Panteras Ayutla, Abejitas Cedes, San Melchor, Leones Oaxaca, Leones Cefor y Wolverines.

Todas las acciones son sancionadas por los integrantes del Centro Formativo de Árbitros de Oaxaca.

De acuerdo con el comité organizador, se tiene un gran compromiso con cada uno de los equipos, por ello se encargan de ofrecer un espacio de calidad, con jueces y desarrollo responsable.

Finalmente, los encargados de la Liga, le desearon un gran inicio a todos sus jugadores, entrenadores y padres de familia, exhortándolos a disfrutar el deporte ráfaga en este nuevo año.

 

Los juegos corresponden a la tercera jornada.

aa

 

Relacionadas: