Miahuatlán; campeón de la Guerra de Pueblos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Básquetbol

Miahuatlán; campeón de la Guerra de Pueblos

Los miahuatecos se alzaron primeros entre los 39 equipos que participaron en el Torneo de Basquetbol


Así lució el gimnasio Universitario de la UABJO.
Así lució el gimnasio Universitario de la UABJO.

Durante tres días 39 equipos de diferentes partes de la entidad tomaron parte en el Torneo de Basquetbol denominado Guerra de Pueblos, ganando, la selección de Miahuatlán.

Las acciones se desarrollaron en el gimnasio Universitario de la UABJO, que se localiza sobre la calle de Morelos, en esta ciudad de Oaxaca, las puertas del inmueble estuvieron abiertas a la afición, que respondió con su presencia en las gradas del lugar.

Durante los tres días, que se desarrollaron, los equipos participantes lo hicieron con sus mejores elementos, que mostraron tener buen nivel de juego, durante el desarrollo de las acciones, se dieron grandes jugadas.

Al respecto, Azael Santiago responsable de las actividades dijo que el torneo denominado Guerra de Pueblos, reunión en la duela a 39 representativos de baloncesto del estado de las 8 regiones de la entidad.

En la final, se presentaron los equipos de Miahuatlán de Porfirio Díaz y el representativo de Yaitepec, que ofrecieron su mejor esfuerzo en la final por el primer lugar, fueron los primeros de estos quienes mostraron mejor puntería en el tablero, ante un rival, que nunca bajo la guardia, pero no lograron estar finos a la hora de buscar encestar.

El organizador del evento, Rodolfo Sánchez dijo estar satisfecho y agradecido con jugadores, aficionados al deporte ráfaga, así como a los patrocinadores que confiaron en el proyecto, entre ellos Azael Santiago, que estuvo en todos los encuentros desde el primer día.

Este por su parte, dijo que en Oaxaca todos los pueblos tienen su cancha de básquetbol y es el estado donde más se juega este deporte.

 

Los equipos participantes lo hicieron con sus mejores elementos.

 

CLASIFICACIÓN

1º Miahuatlán

2º Yaitepec

3º Teposcolula

4º Salina Cruz

 


aa

 

Relacionadas: