Fin de semana de Minibasket
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Básquetbol

Fin de semana de Minibasket

El entrenador italiano Maurizio Mondoni, dictará este sábado y domingo la Clínica internacional


Acompañando al profe italiano, se encuentra el entrenador argentino Facundo Burgos.
Acompañando al profe italiano, se encuentra el entrenador argentino Facundo Burgos.

El profesor Maurizio Mondini, referente del minibasket a nivel mundial, ya se encuentra en Oaxaca, listo para compartir su conocimiento con jugadores de este fin de semana.

El arribo del entrenador italiano se dio a media semana, y estos días los ha aprovechado trabajando con el club Chapulines Baloncesto Lógico, y con el club Gavilanes en Xiacui.

Después de estas actividades, el profe Mondoni dictará este sábado y domingo la Clínica Internacional de Minibasket 2023, en el auditorio del CBTis 26 de San Felipe del Agua.

Acompañando al también docente de cátedra de la teoría, técnica y didáctica del baloncesto, se encuentra el profesor Facundo Burgos, quien complementa la visita de lujo a esta ciudad.

Estas dos personalidades del deporte ráfaga internacional estarán abordando durante dos días: Fundamentos individuales y colaboraciones grupales; La manualidad en MiniBasket (bote, pase y el tiro), así como Colaboraciones en ataque y defensa.

El itinerario para este sábado comienza a las 9:30 horas con el registro de participantes, y de 10:00 a 13:00 horas se realizará la primera parte de la Clínica, mientras que la segunda será de 15:00 a 18:00 horas.

Para el domingo se tendrá una tercera sesión de 9:00 a 12:00 horas, informó Iván Jiménez Aguilar, representante de la agrupación Baloncesto Lógico.

La invitación para formar parte del evento sigue abierta, y mayores informes se pueden consultar a través del número telefónico: 9512017921, o por medio de las cuentas de redes sociales de Baloncesto Lógico.

 

El profe Maurizio Mondoni, ya se encuentra en Oaxaca.

aa

 

Relacionadas: