Campeón Logos en Liga Municipal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Básquetbol

Campeón Logos en Liga Municipal

En la Liga Profesional Femenil la escuadra oaxaqueña fue superada


Campeón Logos en Liga Municipal | El Imparcial de Oaxaca
Los equipos de Logos hicieron su mejor esfuerzo en la Ciudad de México

La escuadra Logos de la rama femenil se coronó campeón de la Liga de Educación Física de Basquetbol, que tuvo como escenario las instalaciones de la Casa de los Deportes.

La escuadra tuvo como rival al equipo Remolinos, que fue un excelente rival, aunque lucharon en todo momento por superar a las dirigidas por Daniel Muñoz Osorio, Logos, no lo consiguieron, coronándose monarcas de la especialidad, gracias al esfuerzo y trabajo en equipo de sus integrantes.

Para el fin de semana los equipos varonil y femenil de Logos, se trasladaron a la ciudad de México donde tomaron parte en par de encuentros dentro de la Liga Profesional Femenil, enfrentando a la escuadras Aztks, ahí las chicas de Logos dieron su máximo esfuerzo, defendiendo y atacando con la rapidez que las caracteriza ante un gran equipo con excelentes jugadoras nacionales y extranjeras, esta vez Logos cayó con un marcador de 52 a 44, el aprendizaje fue excelente para las chicas oaxaqueñas en dónde a la defensiva sobresalió el equipo en general y fueron comandadas por Fany Lara con 12 unidades, además de Daniela Méndez con 10, por las locales Klaudia Caluro con 12 puntos y Laura Osante con 11.

 

Se espera que la derrota sirva para mejorar

 

Al respecto, el responsable del equipo reconoció que esto servirá para trabajar en la semana en algunos detalles donde el equipo mostró debilidad.

Posteriormente tocó el turno para los varones, en su primer juego se enfrentó a al tecnológico de Monterrey campus estado de México: buen juego en dónde logos se vio mermado al perder a su mejor jugador de ataque Eliel García al sufrir una lesión dejándolo fuera del juego, en juego duro el ITESM venció a Logos 44 a 37, dejando en la cancha una buena impresión. Los mejores anotadores por logos fueron Yair león Yanir Martínez con 10 y 8 puntos.

Ya para el segundo juego ya repuestos se enfrentaron al deportivo Tallial cuál derrotaron por marcador de 60 a 48, pagando los platos rotos del juego anterior, los mejores anotadores fueron Yahir león con 28, Juan Méndez y Christian Guerrero con 10 unidades cada uno, con este triunfo se mantienen en la pelea para la clasificación.


aa

 

Relacionadas: