Panteras y Titos se coronan en basquetbol en Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Básquetbol

Panteras y Titos se coronan en basquetbol en Zaachila

Con broche de oro cerró su campaña la Liga de la Villa de Zaachila


Gran expectación registró la jornada de finales.
Gran expectación registró la jornada de finales.

De forma emocionante cerró su primera temporada la Liga Municipal de Basquetbol, en la Villa de Zaachila, llevándose los reflectores el club Panteras Yosondúa en la rama femenil y Titos, en varonil.

La gala de finales se efectuó en días recientes, en la cancha techada de la Ex-estación de la comunidad sede.

Las primeras en definir a sus reinas fueron las chicas y para ello se vivió un duelo espectacular entre Panteras contra Titanic Sport.

La batalla por el cetro estuvo llena de intensidad y al final las felinas hundieron a sus rivales para escalar a lo más alto. Mientras que, en el juego por el tercer puesto, Halconas venció a Cobras.

 

Los juegos se disputaron en la cancha de la Ex estación.

 

Pasando a las acciones varoniles, Titos sacó el látigo y domó a los Leones para sellar una gran campaña, y en el choque por el tercer sitio Gladiadores se impuso a Cuilápam.

Al final de los encuentros se realizó la ceremonia de premiación, que consistió en efectivo, a cargo del presidente municipal de la Villa de Zaachila, Rigoberto Chacón, en compañía del titular del departamento de deportes.

En este marco, los coordinadores señalaron que el campeonato inició en febrero con la intervención de 26 equipos y para el nuevo certamen tienen planeado seguir creciendo.

Finalmente, el presidente Rigoberto Chacón felicitó a todos los basquetbolistas por el gran espectáculo que regalaron y reconoció el empeño de cada uno de los jugadores que dan vida a la Liga Municipal.

 

Los tres primeros lugares de la rama varonil, posaron para la foto del recuerdo.

aa

 

Relacionadas: