Guerreros y Santelp se coronan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Básquetbol

Guerreros y Santelp se coronan

Los pequeños bélicos salieron campeones en la categoría 6-8 años, mientras los de Santelp lograron el primer puesto de la categoría de 9-11 años


  • Guerreros y Santelp se coronan
  • Guerreros y Santelp se coronan

Los Guerreros de la Villa de Mitla y Santelp, se alzaron con el primer lugar en el Torneo de baloncesto infantil 2019, con motivo del Día de Reyes, celebrado en la Unidad Deportiva El Tequio.

Los pequeños bélicos salieron campeones en la categoría 6-8 años, tras imponerse de manera vibrante en la final a Namabacanda por puntuacipon de 13-11.

Y en esta categoría el tercer puesto correspondió a los infantes del club Santelp.

En las acciones correspondientes a la categoría de 9-11 años, los chicos de Santelp se sacaron la espina y lograron el primer puesto, al vencer en la final a los Guerreros de la Villa de Mitla, con marcador de 17-12, mientras que el tercer puesto lo ocuparon los niños de Halcones de Oaxaca.

En esta categoría también se galardonó a los equipos, Bucaneros y Nabacamanda, como cuarto y quinto lugares.

La premiación consistió en trofeos, medallas, balones originales, así como juegos didácticos y juguetes sorpresas.

La ceremonia de clausura y de premiación estuvo encabezada por el jefe de vinculación social de la Coordinación de Espacios Públicos de la Secretaría de Administración, David Salmorán López, en compañía del promotor deportivo Enrique Aragón Canseco.


aa

 

Relacionadas: