La agencia de policía de Dolores, de esta ciudad de Oaxaca, prepara su cuarta carrera pedestre por calles de la ciudad, con el fin de promover el deporte entre sus habitantes.
Las actividades se desarrollarán el sábado 13 del presente mes, las inscripciones se encuentran son gratuitas, están abiertas y se realizarán hasta el viernes 12, en las instalaciones de la agencia, que se localiza al nororiente de esta ciudad de Oaxaca.
Se convoca a la rama varonil y femenil, en una sola categoría Libre, la salida y meta será instalada frente a las instalaciones de la agencia municipal de Dolores, el recorrido de 5 kilómetros, será marcado por los organizadores de estas actividades.
Invitaron a clubes y corredores libres, para que tomen parte de esta justa deportiva, se anunció que se premiará con dinero en efectivo a los primeros lugares de cada rama.
A la par, se tiene programado llevar carreras promocionales infantiles, pues se busca que más niños se integren a la práctica de este tipo de actividades.
La Carrera de Dolores, desde sus tres ediciones anteriores ha tenido buena respuesta y se espera que este año se incremente la participación.










































