Infantes correrán en el Festival Atlético
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Infantes correrán en el Festival Atlético

Este domingo se realizará el Festival Atlético Infantil, que se desarrollará desde las 8:00 horas, en el óvalo del Polideportivo Venustiano Carranza


Infantes correrán en el Festival Atlético | El Imparcial de Oaxaca

Este domingo se realizará el Festival Atlético Infantil, que se desarrollará desde las 8:00 horas, en el óvalo del Polideportivo Venustiano Carranza, de esta ciudad de Oaxaca.

Las actividades son convocadas por el Instituto del Deporte del Estado de Oaxaca, que tiene abiertos los registros y se pueden realizar en las instalaciones de la dependencia estatal, vía electrónica y hasta una hora antes del arranque de las competencias pedestres.

Se convoca a las categorías desde de los seis años, hasta los 13, quienes deberán recorrer distancias de acuerdo a su edad,

Se entregarán medallas a los tres primeros lugares de cada categoría con obsequios, se busca con este tipo de actividades los infantes se vayan involucrando poco a poco en la práctica del deporte y buscar desde esa edad a jóvenes con talento.

Las autoridades indicaron que se espera una nutrida respuesta de los deportistas, que deberán estar registrados, portar los números, así como llevar ropa deportiva y calzado deportivo.

Este tipo de festivales, se han venido realizando desde hace buen tiempo, logrando captar ahí a grandes deportistas, algunos de los cuales han llegado a selecciones estatales.


aa

 

Relacionadas: