Suspenden el Trail 13k | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Suspenden el Trail 13k

Siguiendo las recomendaciones del gobierno federal y estatal, la organización de la justa pospuso la competencia para el mes de junio


Suspenden el Trail 13k | El Imparcial de Oaxaca

FRANCISCO RAMOS DÍAZ

El Trail que se realizaría este día, recorriendo una ruta de 13.5 kilómetros por San Sebastián Tutla, El Rosario y San Antonio de la Cal, se pospuso para el mes de junio.

Así lo dieron a conocer por medio de sus redes sociales los coordinadores de la aventura, debido a la contingencia sanitaria que se vive en el país por el Coronavirus (Covid-19).

La salida y meta estaba planeada para colocarse en el Deportivo El Rosario, arrancando a las 8:00 horas.

Sin embargo, siguiendo las recomendaciones del gobierno federal y estatal, los organizadores lo reprogramaron, esperando que en la próxima fecha ya se encuentre todo en normalidad.

Por el momento, la fecha tentativa para la celebración del Trail es el 7 de junio, y se confirmará una semana antes del evento para no exponer a los corredores.

Estas medidas son para evitar la propagación del Covid-19, enfermedad que desde hace un mes ha propiciado que se detenga la actividad local, incluyendo deportes individuales y de conjunto y orillando a los atletas y sociedad en general a mantenerse en casa.


 

Relacionadas: