Suspenden el Trail 13k
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Suspenden el Trail 13k

Siguiendo las recomendaciones del gobierno federal y estatal, la organización de la justa pospuso la competencia para el mes de junio


Suspenden el Trail 13k | El Imparcial de Oaxaca

FRANCISCO RAMOS DÍAZ

El Trail que se realizaría este día, recorriendo una ruta de 13.5 kilómetros por San Sebastián Tutla, El Rosario y San Antonio de la Cal, se pospuso para el mes de junio.

Así lo dieron a conocer por medio de sus redes sociales los coordinadores de la aventura, debido a la contingencia sanitaria que se vive en el país por el Coronavirus (Covid-19).

La salida y meta estaba planeada para colocarse en el Deportivo El Rosario, arrancando a las 8:00 horas.

Sin embargo, siguiendo las recomendaciones del gobierno federal y estatal, los organizadores lo reprogramaron, esperando que en la próxima fecha ya se encuentre todo en normalidad.

Por el momento, la fecha tentativa para la celebración del Trail es el 7 de junio, y se confirmará una semana antes del evento para no exponer a los corredores.

Estas medidas son para evitar la propagación del Covid-19, enfermedad que desde hace un mes ha propiciado que se detenga la actividad local, incluyendo deportes individuales y de conjunto y orillando a los atletas y sociedad en general a mantenerse en casa.


aa

 

Relacionadas: