Presentan medalla oficial para el Trail La Raya
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Presentan medalla oficial para el Trail La Raya

La aventura será de 15 kilómetros campo traviesa, y está abierta a corredores de categoría Libre, Máster y Veteranos


Presentan medalla oficial para el Trail La Raya | El Imparcial de Oaxaca
Esta será la playera que se entregará a los corredores inscritos

Con la presentación de la medalla oficial, se dejó la mesa puesta para que este domingo 18 de septiembre, se lleve a cabo la quinta edición del Trail La Raya Zimatlán, que consta de 15 kilómetros.

El encargado de dar a conocer la presea oficial, fue Rosalino Meneses López, líder del club de atletismo Okami, que organiza la justa pedestre.

Además de presentar la medalla, también mostró la playera que se entregará a los corredores oficialmente inscritos.

En este sentido, Meneses López, detalló que la convocatoria se encuentra abierta en las categorías: Libre, Máster y Veteranos, tanto en la rama varonil, como femenil.

A los primeros lugares se les galardonará con montos en efectivo, en Libre el primer lugar se llevará 1 mil pesos, el segundo 800 y el tercero 500 pesos. Mientras que en Máster y Veteranos, se repartirán 800, 600 y 400 pesos, a los tres primeros lugares, respectivamente.

Las inscripciones cierran este jueves al mediodía, y tienen un costo de 250 pesos con playera y 180 sin playera conmemorativa.

La salida se dará a las 8:00 horas, en el Minisuper “Los Remedios”, que se localiza a un costado del sitio de taxis La Guadalupe, en La Raya Zimatlán de Álvarez.

 

Se presentó oficialmente la medalla que ganará cada atleta al cruzar la meta

 

Sobre los registros, Meneses López indicó que están al 80 por ciento y se pueden efectuar en el Centro Integral de Terapia Física y Rehabilitación de Oaxaca (CITFRO), localizado en Niños Héroes 414-bis, Colonia Ex-Marquezado, Centro.

De igual forma se ponen a disposición los números telefónicos: 9511702275 y 9511131087.

El kit de corredor incluye, playera (dependiendo el paquete), medalla de finalista, número, terapia de recuperación e hidratación en la ruta.

La entrega de kits, se efectuará el viernes de 10:00 a 15:00 horas, en las instalaciones de CITFRO.

Por último, el también corredor, reiteró la invitación a los amantes del atletismo de aventura para que disfruten la experiencia, que se tuvo que suspender en el 2020 a causa de la pandemia y ahora regresa con mayor entusiasmo.


aa

 

Relacionadas: