Correrán en Reyes Mantecón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Correrán en Reyes Mantecón

Este domingo se vivirá una aventura llena de adrenalina en a la celebración del Trail de la comunidad que se constará de una distancia de 15 kilómetros


  • Correrán en Reyes Mantecón
  • Correrán en Reyes Mantecón

Este domingo en Reyes Mantecón se vivirá una aventura llena de adrenalina, gracias a la realización del Trail de la comunidad, que se constará de una distancia de 15 kilómetros.

La justa campo traviesa está programada para celebrarse a partir de las 8:00 horas.

El evento es organizado por el comité de festejos del Ayuntamiento de Reyes Mantecón, en coordinación con la dirección de deportes del municipio sede.

La invitación es para que corredores locales nacionales y extranjeros así como las asociaciones deportivas se unan al reto y comiencen el año deportivamente.

Las inscripciones se encuentran abiertas con un cupo limitado para 200 corredores.

Los registros se pueden llevar a cabo en la calle Netzahualcóyotl número 107 en la Colonia Reforma.

Con la cooperación se apoyará a las bicis ambulancias de Oaxaca.

Cada corredor debidamente inscrito y con número visible recibirá la medalla conmemorativa a este gran evento, todos los participantes tendrán derecho al uso de los puestos de abasto que estarán cada 5 kilómetros del recorrido y el de recuperación instalado en la meta.

El equipo requerido para la ruta es un recipiente no desechable para su hidratación, por ser una carrera ecológica no habrá vasos o bolsas para las bebidas, se recomienda llevar taza, plato y cubiertos, para recibir un refrigerio al final de la carrera.

El kit de corredor incluye número de participante, medalla de finalista al cruzar la meta, un pequeño refrigerio cortesía del comité de festejos y para los niños con la carrera recreativa, la posibilidad de participar en la rifa de regalos por el día de Reyes.

El primer lugar obtendrá 600 pesos, el segundo ganará 400 pesos y el tercero en 200 pesos.

Para mayores informes de la competencia se pueden comunicar al teléfono 9512135066.


aa

 

Relacionadas: