Lobos sacan colmillo en Puebla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Lobos sacan colmillo en Puebla

Los estudiantes de la URSE regresaron a casa con medallas de oro, plata y bronce


Los Lobos Plateados mostraron su garra en Puebla.
Los Lobos Plateados mostraron su garra en Puebla.

Los Lobos Plateados de la Universidad Regional del Sureste (URSE), mostraron su instinto feroz en el “IV campeonato Nacional Abierto Estudiantil de judo”, celebrado el fin de semana en las instalaciones de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

En la Arena de los Lobos BUAP, los oaxaqueños dejaron claro de qué están hechos y ejecutaron sus mejores llaves, cosechando resultados positivos.

De acuerdo con la información proporcionada por la URSE, el estudiante Diego Vidal Cuevas, se lució en la categoría de-73 kilogramos, al obtener medalla de oro en la categoría de nivel media superior, y además se colgó presea de bronce en nivel superior.

Otro de los Lobos zapotecas que subió al pódium fue Luis Felipe Pérez Bravo, quien compitió en -81 kilos y ganó plata en división media superior, así como bronce por equipos.

A estos licántropos se unieron Emilio Sebastián Juárez Ramírez, que conquistó metal argento en -81 kilogramos, dentro de nivel superior.

Fátima Kaori Watanabe Rodríguez, dejó claro el poder femenino y se agenció medalla de bronce en-48 kilos, en nivel superior.

La participación fue sellada por Rafael Villanueva Raveles, en los -73 kilogramos, al ser parte del bronce por equipos.

Los directivos de la URSE, felicitaron a estos alumnos que defendieron con garra los colores de su institución y se colocaron en los puestos estelares del certamen nacional, con el que comienzan su preparación de cara a las diferentes etapas de la Universiada 2024.

 

Resultados positivos para los estudiantes de la URSE.

 

RESULTADOS

Diego Vidal Cuevas/oro/-73 kg. media superior

Luis Felipe Pérez Bravo/plata/-81 kg. media superior

Emilio Sebastián Juárez Ramírez/plata/-81 kg. superior

Fátima Kaori Watanabe Rodríguez/bronce/-48 kg. superior

Rafael Villanueva Raveles/bronce/-73 kg. por equipos


aa

 

Relacionadas: