Eliminatoria de judo en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Eliminatoria de judo en Oaxaca

Ayer se vivió la jornada más álgida del evento, y este domingo se definen todos los clasificados al nacional


Eliminatoria de judo en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El Complejo Deportivo “Hermanos Flores Magón” de esta ciudad, es el escenario del campeonato macro regional de judo, correspondiente al proceso de Nacionales Conade 2024.

En la competencia se encuentran participando aproximadamente 250 exponentes de distintas partes del país.

La garra y determinación por obtener los primeros lugares es latente en el espacio deportivo, donde se adaptaron do área de combate.

El ambiente desde las tribunas también se vive de forma especial, con los padres de familia y compañeros de los gladiadores apoyando a los judocas.

Entre los estados que tienen presencia en el evento se encuentran: Campeche, Quintana, Tabasco, Chiapas, Yucatán, Tlaxcala, IMSS, Veracruz, Puebla, UNAM, Hidalgo y desde luego Oaxaca.

La entidad está participando con 43 gladiadores, quienes buscan su boleto a la final nacional.

Entre las cartas fuertes para Oaxaca se puede mencionar a los medallistas de ediciones anteriores, como es el caso de Ian Aguirre, Emiliano Reyes, Dasha Sosa e Ian Borch.

Y de igual forma se cuenta con prospectos como es el caso de Joshua Díaz, Nisa Salvador, Ángel Sánchez, Alondra Mateos, Axel Aguirre y Roberto Díaz.

La batalla de la macro región C, vivió ayer su jornada más álgida, repartida en cuatro bloques, y este día estará concluyendo después de las tres de la tarde.

 


aa

 

Relacionadas: