“Willie” te invita a quedarte en casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

“Willie” te invita a quedarte en casa

El dos veces campeón del mundo se suma a la concientización para respetar el confinamiento e invitar a la ciudadanía a mantenerse en casa


“Willie” te invita a quedarte en casa | El Imparcial de Oaxaca

A través de las redes sociales del Instituto de Cultura Física y Deporte (Incude), el taekwondoín oaxaqueño, William de Jesús Arroyo, invitó a la comunidad deportiva y público en general a mantenerse en casa.

“Los invito a que se queden a entrenar en casa, para que después de esta pandemia regresemos con todo, porque todos somos selección Oaxaca”, expresa en un breve video.

Por el momento William se encuentra en San Juan Bautista, Tuxtepec, perfeccionando sus rutinas de poomsae (formas) tradicional y estilo libre.

Arroyo Reyes, ganador del Premio Estatal del Deporte en el 2016, se ha convertido en referente del taekwondo en la entidad y es el máximo medallista de Olimpiada Nacional.

Además de estos logros a nivel estatal y nacional, “Willie” se ha consagrado a nivel internacional, al convertirse en dos veces campeón mundial en la especialidad de formas. La primera de ellas en Lima, Perú en el año 2016 y la segunda en China, en el año 2018.

El reto más próximo del seleccionado oaxaqueño serán los Juegos Nacionales Conade, los cuales se encuentran programados para el segundo semestre del año y los cuales se han visto aplazados debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus (Covid-19).


aa

 

Relacionadas: