Alebrijes de Oaxaca a un paso de hacer historia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes de Oaxaca a un paso de hacer historia

Hoy se decide al campeón de la categoría de plata del futbol mexicano y Alebrijes quiere dar la sorpresa como visitante


Alebrijes de Oaxaca a un paso de hacer historia | El Imparcial de Oaxaca

Alebrijes ya está desde ayer en la fronteriza Ciudad Juárez, será esta noche cuando se realice el segundo juego de la final del Torneo Apertura del Ascenso MX., entre Alebrijes y Bravos.

Los oaxaqueños llegan al norte del país con la ventaja de un gol y el ánimo por los cielos, esperan cerrar el torneo con el campeonato en sus vitrinas.

Mientras que por FC Juárez esperan poder revertir el gol y aspirar a quedarse con el campeonato del Ascenso MX.

El capítulo definitivo se vivirá este sábado 2 de diciembre a las 21:00 horas del centro de México.

Hay que destacar que en la presente fase final, Alebrijes de Oaxaca no ha perdido la ventaja tomada en casa y de esta forma busca su primer trofeo.

Mientras, Juárez tendrá que imponerse en los 90 minutos para aspirar al título (con la mínima ventaja lo mandaría a tiempos extras), tal y como lo hizo contra el Atlante en el Apertura 2015.
Para ello los fronterizos seguramente mandarán un cuadro totalmente ofensivo, hay que destacar que con Juárez juega el oaxaqueño surgido de las fuerzas básicas de Cruz Azul, Mario Ortiz, que en esta Verde Antequera poco pudo aportar para su equipo.

Otro factor es que todo el Estadio Olímpico Benito Juárez será totalmente a favor de los anfitriones.

Oaxaca, mientras tanto, trabajó en táctica fija, además se buscó tener una coordinación mayor en zona defensiva para poder neutralizar el ataque del rival, Rodrigo Noya, José Medina, Orlando Pineda y Daniel Cervantes, seguramente serán tomados en cuenta esta noche en la zaga de Alebrijes.


aa

 

Relacionadas: