Valles Centrales van al estatal con los mejores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Valles Centrales van al estatal con los mejores

Los campeones acudirán a los juegos estatales que se llevarán a cabo en mayo, en la ciudad de Juchitán


Al final se premió a los primeros lugares de cada categoría.
Al final se premió a los primeros lugares de cada categoría.

Los primeros lugares del futbol, voleibol, así como basquetbol de la zona de Valles Centrales, asistirán en mayo próximo a los Juegos Estatales de la Secretaría de Salud Sección 35.

La premiación se desarrolló en la Unidad Deportiva El Tequio, en San Juan Bautista La Raya y fue encabezada por el secretario general de dicha Sección Omar Jesús López Sánchez, quien felicitó a cada uno de los compañeros participantes, por el esfuerzo y dedicación que pusieron en cada encuentro; a los campeones que lograron coronarse en las diferentes disciplinas deportivas, dando un paso firme para los juegos estatales que se llevarán a cabo en el mes de mayo, en la Heroica Ciudad de Juchitán, en la región del Istmo.

Desde el inicio de las acciones, los equipos de las diferentes áreas de la Secretaría de Salud, hicieron su mejor esfuerzo para ubicarse en los primeros lugares, los mejores fueron destacando desde las primeras jornadas.

 

Salud Valles es el monarca del basquetbol femenil.

 

Los Juegos Regionales Valles Centrales del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud Sección 35, se retoman ya de manera formal luego de cuatro años del inicio de la pandemia de Covid-19.

Esto hizo que más equipos se sumaran a la contienda deportiva, dando como resultado encuentros más reñidos y parejos, que ahora comenzarán la preparación para la fase estatal que se desarrollará del 29 al 31 de mayo en la ciudad de Juchitán.

Se anunció que los primeros lugares del estatal obtendrán el boleto para participan en la etapa nacional de los juegos, que se desarrollará también en el sureste del país, y a la que asistirán los mejores exponentes de la República Mexicana.

Entre los equipos que ganaron el boleto a la fase estatal, se encuentra el equipo Hospital Civil en voleibol varonil, Salud Valles es el campeón de basquetbol femenil.

SS Oaxaca fue el mejor del deporte ráfaga varonil, y en el futbol 7 femenil el equipo campeón fue Malditas Lisiadas.

 

GANADORES

Hospital Civil/voleibol varonil

Salud Valles/basquetbol femenil.

SS Oaxaca/basquetbol varonil, y en el

Malditas L./futbol 7 femenil


aa

 

Relacionadas: