Presentan el Torneo Abierto de Ajedrez La Salle
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Presentan el Torneo Abierto de Ajedrez La Salle

En la categoría libre de ajedrez el monarca ganará 2 mil pesos, el segundo puesto 1 mil 250 pesos y el tercero 750 pesos


Este domingo se realizará el torneo abierto de ajedrez.
Este domingo se realizará el torneo abierto de ajedrez.

Todo se encuentra listo para que este fin de semana se realice el Torneo Abierto de Ajedrez “La Salle Oaxaca”, que se espera reunir a trebejistas oaxaqueños, nacionales y extranjeros.

Así lo dio a conocer la institución local, destacando que el evento se efectuará este domingo en sus instalaciones, ubicadas en Santa Cruz Xoxocotlán.

Este encuentro tiene el objetivo de promover el llamado deporte de la mente y va dirigido a jugadores que quieran poner a prueba su destreza y habilidades frente a otros contrincantes.

El sistema de competencia será en sistema de competencia suizo con tiempo de reflexión de 25 minutos + 10 segundos por jugador para toda la partida.

 

Se premiará con montos en efectivo a los primeros lugares.

 

Las categorías abiertas en esta edición son: Infantil: 14 años y menores (nacidos en 2010 y posteriores); Juvenil: 20 años y menores (nacidos en 2004 y posteriores) y Libre (sin restricciones de edad).

Los coordinadores informaron que se premiará en especie o efectivo a los tres primeros lugares de cada categoría.

Para realizar su inscripción al torneo de ajedrez podrán registrarse y cubrir la cuota de recuperación de 170 pesos manera presencial en el Edificio de Deportes de la Universidad, o para mayores informes se puede consultar la convocatoria completa en el siguiente enlace: https://bit.ly/4btK167

En caso de requerir mayores informes los solicitarán vía correo electrónico enviando un mail a [email protected]


aa

 

Relacionadas: