Gran convivencia deportiva de Telebachilleratos Comunitarios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Gran convivencia deportiva de Telebachilleratos Comunitarios

El encuentro reunió a planteles de distintas partes de Valles, promoviendo la sana convivencia y el fortalecimiento de lazos de colaboración


Se vivieron emocionantes encuentros.
Se vivieron emocionantes encuentros.

e forma exitosa se llevó a cabo esta semana en la Unidad Deportiva del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), la Convivencia Deportiva Académica y Cultural de Valles Centrales, correspondiente a Telebachilleratos Comunitarios.

Las actividades deportivas cumplieron este jueves con sus finales en futbol asociación, baloncesto y voleibol.

Los telebachilleratos que tuvieron presencia en la fiesta deportiva fueron: Jayacatlán, Cuajimoloyas, Las Huertas, Jalietza, Santa Inés del Monte, Las Cuevas, Santa Cruz Yagavila, Santa Catalina Mixtepec, San Agustín Etla, San Miguel del Valle y El Maguey.

 

Pasaron días de diversión en la capital oaxaqueña.

 

En algunos resultados de la justa, San Agustín se impuso 1-0 al representativo de Jalietza, en futbol asociación varonil.

En baloncesto femenil “Las Cuervas” de Santa Inés, doblegaron 32-11 a Santa Catalina Mixtepec, en una final que tuvo como escenario el recién remodelado Gimnasio del ITO.

 

Izquierda: Los equipos de voleibol cerraron el evento.
Derecha: Los Warriors acariciaron el campeonato.

 

En la rama varonil los de Santa Inés volvieron a hacer gala de su calidad en la duela y dieron cuenta de Santa Catalina, por puntuación de 33-8.

También se disputaron encuentros de voleibol mixto, entre los diferentes planteles que se hicieron presentes en el evento.

A decir de los coordinadores, el objetivo fue impulsar las actividades deportivas como método de formación integral de los jóvenes estudiantes.

Asimismo, destacaron el entusiasmo y la colaboración de todos los involucrados para hacer de la convivencia un éxito.

 

Izquierda: Las Cuervas dominaron las acciones femeniles de básquet.
Derecha: Los campeones de baloncesto varonil.

 

Esta fiesta deportiva fue sellada con la ceremonia de premiación en las distintas disciplinas.

Por último, los organizadores agradecieron a las autoridades del Instituto Tecnológico de Oaxaca por la hospitalidad y por permitir que los estudiantes pasen unos días inolvidables en sus instalaciones deportivas y educativas.


aa

 

Relacionadas: