Los profes celebran con una cascarita
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Los profes celebran con una cascarita

Los catedráticos dejaron la formalidad y se vistieron con shorts, playeras y tenis para una convivencia de futbol


Los profes hicieron su mejor esfuerzo.
Los profes hicieron su mejor esfuerzo.

Catedráticos de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, dejaron la formalidad y se vistieron con shorts, playeras y zapatos de futbol para realizar la convivencia de futbol.

La convivencia sirvió para celebrar el Día del Maestro, con este motivo los forjadores de futuros profesionistas, se dieron su tiempo para no presentarse en las aulas universitarias y realizar su tradicional convivencia.

El escenario fue el campo alterno, sede de la Escuela de Futbol Cruz Azul Oaxaca, los “profes”, llegaron puntuales y comenzaron su preparación para el encuentro de futbol.

 

Karina Robledo y Ricardo Alarcón presentes en las actividades.

 

Poco antes del inicio de las acciones, el maestro Mauro Francisco Pérez Carrasco, director de la FCA, hizo entrega de uniformes, reconociendo con ello, el trabajo que realizan Catedráticos de la Institución, finalizando el encuentro entre palmas y abrazos con motivo de tan señalada celebración

Personal de la FCA, compartió momentos de sano esparcimiento en el que predominó el acondicionamiento físico y el fomento a la salud.

Se dieron grandes jugadas, donde los participantes hicieron todo lo posible, por lograr hacerse presentes en el marcador, los fuertes rayos del sol, provocaron que se hidrataran todos de manera constante.

Al final de las actividades, los participantes se mostraron satisfechos por la sana convivencia y se comprometieron a seguir celebrando estas acciones que sirven para fomentar la salud, así como se unen lazos de amistad.


aa

 

Relacionadas: