Gran experiencia para el oaxaqueño Rodrigo Cavero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Gran experiencia para el oaxaqueño Rodrigo Cavero

El tritón zapoteca se midió ante bracistas de diferentes países, consiguiendo resultados importantes


Rodrigo Cavero participó en distintas pruebas.
Rodrigo Cavero participó en distintas pruebas.

El nadador oaxaqueño Rodrigo Cavero, terminó de forma positiva su participación en el Campeonato Mundial Máster de la World Acuatic 2024, celebrado en Doha, Qatar.

La casta de guerrero, aunado a su calidad en el agua llevaron al tritón zapoteca a tener un notable resultado, consiguiendo destacados resultados en las distintas pruebas en las que vio acción.

Rodrigo alcanzó el lugar número 15 con un tiempo de 1:11.92 en 100 dorso, el lugar 17 con un tiempo de 2:33.36 en 200 combinado individual.

Además, se apuntó en el puesto 13 en el 50 dorso, con un tiempo de 0:32.07, colocándose así entre los 20 mejores nadadores a nivel mundial dentro de esta competencia.

 

La ANEO reconoció el papel que hizo el destacado tritón, ante nadadores de otros países.

 

Así lo informó la Asociación de Natación del Estado de Oaxaca (ANEO), que encabeza el profesor Julio Morales.

A través de sus cuentas de redes sociales, Morales Gálvez, apuntó: “Muchas felicidades Rodrigo, por tu excelente trayectoria deportiva, demostrando que con esfuerzo, constancia y entrenamiento duro podemos cumplir nuestros sueños”.

De igual forma, detalló que la intervención es muy valiosa para él y para toda la entidad, al convertirse en un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones.

Hay que recordar que el seleccionado estatal es un nadador formado en Acuarela Educación Acuasomática y afiliado en el Centro de Entrenamiento de Natación INLUSA (CENI).


aa

 

Relacionadas: