Triunfan pinotepenses en Lucha Olímpica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Triunfan pinotepenses en Lucha Olímpica

Uno de los participantes destacados tiene tan sólo 12 años de edad 


Ambos luchadores destacaron en la disciplina de Grecorromana.
Ambos luchadores destacaron en la disciplina de Grecorromana.

Este 13 y 14 de enero, jóvenes pinotepenses demostraron su destreza en la etapa estatal de Lucha Olímpica, que se realizó en días pasados en la capital oaxaqueña.

En esta destacada competición, dos talentosos participantes del Club de Lucha Olímpica Pinotepa aseguraron dos primeros lugares, donde destacaron su habilidad y dedicación.

Jorge Castro Hernández, de tan sólo 12 años, se coronó en el primer lugar en la categoría de 38 kg, al dominar el estilo Grecorromano.

Por otro lado, José Manuel Marín Noyola, de 19 años, brilló al obtener el primer lugar en la categoría de 67 kg; también en la disciplina de Grecorromana.

Estos logros no sólo representan el triunfo individual de estos jóvenes atletas, sino que también les aseguran un boleto para competir en la próxima fase Macro-Regional.

El Club de Lucha Olímpica Pinotepa se enorgullece de sus representantes y espera con entusiasmo su desempeño en los desafíos venideros.

¡Felicidades a Jorge Castro Hernández y José Manuel Marín Noyola, por su destacada actuación en la Etapa Estatal de Lucha Olímpica!

Asimismo, como árbitra de este torneo participó Soledad Magali Jiménez, originaria de la Villa de Tututepec.

 

José Manuel Marín y Jorge Castro, orgullo costeño.

aa

 

Relacionadas: