Diversión y recreación para la promoción del deporte infantil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Diversión y recreación para la promoción del deporte infantil

El domingo próximo se realizará la primera Diverti Ruta del 2024.


Esta carrera busca impulsar la actividad física entre familias oaxaqueñas.
Esta carrera busca impulsar la actividad física entre familias oaxaqueñas.

El juego, permite que infantes se vayan acercando al deporte de una manera divertida, esto poco a poco los va involucrando a él, hasta convertirse en parte de su vida, es por ello, que el domingo próximo se realizará la primera Diverti Ruta del 2024.

Las actividades se realizarán el domingo 7 próximo y organizadas por Gobierno del Estado, busca impulsar la actividad física entre familias oaxaqueñas, en especial entre los niños.

Se informó que, para ello, la Calzada Porfirio Díaz que se localiza en la colonia Reforma de la capital oaxaqueña, estará cerrada al tránsito vehicular de las 9:30 a las 13:00 horas, para dar paso a las actividades que ahí se tienen programadas.

Anunciaron que los infantes podrán tomar parte en las clases de partinaje, así como de mini brincolín, además de retas de tenis de mesa, que ahí se estarán ofreciendo de manera gratuita a los asistentes.

Las actividades desarrollarán desde la Fuente de las 8 Regiones, hasta el Paseo Juárez El Llano, de esta ciudad de Oaxaca, a lo largo del recorrido habrá más juegos que podrán disfrutar.


aa

 

Relacionadas: