Dragones y Abejorros firman convenio por el deporte infantil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Dragones y Abejorros firman convenio por el deporte infantil

Las organizaciones Dragones y Abejorros unen fuerzas en la formación de jóvenes


Dragones y Abejorros firman convenio por el deporte infantil | El Imparcial de Oaxaca
Unen esfuerzos en apoyo al deporte Abejorros y Dragones

Las organizaciones Dragones y Abejorros firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de apoyar al deporte oaxaqueño y fomentar el crecimiento integral de la juventud.

En el acto a cargo de Martín Cruz, director deportivo del Club Abejorros, Daniel Ortiz Alcaraz, director general del Club Dragones, y Domenika Manzano, subdirectora de Abejorros, indicaron que la alianza tiene la misión de compartir conocimientos de dos escuelas de futbol en Oaxaca que priorizan el crecimiento dentro y fuera de la cancha

Javier Vallejos, director deportivo de Dragones, resaltó que el trabajo de Abejorros en categorías infantiles es ejemplar, además destacó que el objetivo de Dragones es formar alianzas con las mejores instituciones futbolísticas del estado.

Detallaron que los jugadores de Abejorros que tengan edad para ingresar a equipos juveniles podrán formar parte de la Academia de Dragones, que cuenta con categorías hasta los 20 años a nivel formativo y competitivo con su equipo de Liga Mayor y la Tercera División Profesional.

Destacaron la labor social que desempeñan más allá del futbol, en las que ahora irán de la mano para contribuir con la sociedad que los arropa como instituciones futbolísticas.

Con miras al cierre de año, Dragones fungirá como anfitrión de un cuadrangular en el que participarán sus 3 Academias: Tlalixtac, Zimatlán y Ocotlán, más la integración a la Familia Dragón del Club Abejorros.


aa

 

Relacionadas: