Torneo de Reyes en Nochixtlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Torneo de Reyes en Nochixtlán

Las categorías abiertas son: Libre, Juvenil Sub 17, Infantil Sub 14 e Infantil Sub 10


Este viernes a las 8:00 horas, comienzan las partidas.
Este viernes a las 8:00 horas, comienzan las partidas.

El deporte de la mente inicia este viernes sus actividades, con el segundo Torneo de Día de Reyes 2024, en el Municipio de Asunción Nochixtlán.

La competencia es impulsada por las autoridades municipales, con el aval de la Asociación de Ajedrez del Estado de Oaxaca (AAEO).

Con base en la convocatoria dada a conocer por el comité organizador, las categorías convocadas son: Libre, Juvenil Sub 17, Infantil Sub 14 e Infantil Sub 10.

Todas estas divisiones se encuentran abiertas a jugadores de cualquier ratting en la rama varonil y femenil.

Las inscripciones son gratuitas y se encuentran abiertas desde ayer, hasta un día antes del evento.

Para mayores informes, los interesados pueden consultar las bases generales de la convocatoria, llamando a los números telefónicos: 951 162 8091 y 951 635 6995.

Las acciones están planeadas para comenzar a las 8:00 horas, y las partidas se determinarán de acuerdo al número de jugadores.

Se entregarán premios sorpresa a los primeros lugares, y el objetivo del evento es promover la práctica del deporte ciencia en Asunción Nochixtlán, y en las comunidades circunvecinas.

La directiva de la AAEO, confirmó que este es el primer evento del año que les toca avalar y esperan la intervención de jugadores de diferentes puntos de la entidad.

De igual forma, aplaudieron la iniciativa de las autoridades municipales para darle mayor fomento al ajedrez, que trae consigo innumerables beneficios para niños, jóvenes y adultos.

 

Se espera la presencia de jugadores de distintos clubes locales.

aa

 

Relacionadas: