El Golden Tiger se sale de la pista en Sierra de Lobos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

El Golden Tiger se sale de la pista en Sierra de Lobos

Pese a este contratiempo la unidad no registró fallas mecánicas y volvió a la competencia


Fotos: Leobardo García Reyes // El Tigre perdió la pista cuando competía por alcanzar el registro del primer puesto de la competencia.
Fotos: Leobardo García Reyes // El Tigre perdió la pista cuando competía por alcanzar el registro del primer puesto de la competencia.

Este martes, el vehículo de equipo oaxaqueño, Golden Tiger, se salió de la carretera, perdiendo tiempo precioso durante la última pasada por Sierra de Lobos, Guanajuato, pese a este contratiempo, no registraron fallas mecánicas y volvió a la competencia.

Durante las actividades del quinto día de actividades de la Carrera Panamericana, se dio a conocer que el Tigre Oaxaqueño, había salido a 20 segundos y fracción del líder de la competencia Hilarie y Laura Damirón, en los tiempos posteriores fue remontando hasta colocarse a un segundo de la dupla francesa-brasileña.

Cuando todo pintaba para que la dupla integrada por Emilio Velázquez y Javier Marín se apoderara del primer lugar, perdieron el agarre a la carretera provocando que se salieran de esta, por lo que debieron trabajar de inmediato para regresarlo, esto los hizo perder tiempo.

Esto fue en la segunda pasada en Sierra de Lobos, ya en inmediaciones de San José del Tanque, Guanajuato, ya por la tarde el contingente de La Carrera Panamericana llegó al centro de la ciudad de Aguascalientes.

 

Te puede interesar: La Carrera Panamericana llega a San Luis Potosí

 

Desde las 8:00 horas dieron inicio las acciones del quinto día de actividades de La Carrera Panamericana, con un Golden Tiger que se metió en la batalla por el campeonato, luego de una excelente jornada en Mil Cumbres, Michoacán.

Gracias a ello, el martes amanecieron a 20 segundos de Hilarie y Laura Damiron, que no esperaban tal sorpresa, en la clasificación del día, el primer lugar fue para Miguel Granados y Marc Marti, seguidos de la dupla integrada por Emilio Velázquez y Javier Marín que impusieron condiciones.

El tercer lugar de la etapa Querétaro-Guanajuato fue para Gabriel Pérez y Ángelica Fuentes, mientras que Benito Guerra junior y Dani Cue ocuparon la quinta plaza y Hilarie y Laura Damiron fueron quintos.

Este martes las actividades iniciaron en Guanajuato, con las etapas de velocidad en las inmediaciones de la capital del estado, siguieron por Sierra de Lobos, ya en la tarde se trasladaron a la ciudad de Aguascalientes donde se pernoctó para seguir el camino a San Luis Potosí, penúltima parada de La Carrera Panamericana 2023.


aa

 

Relacionadas: