La Carrera Panamericana llega a San Luis Potosí
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

La Carrera Panamericana llega a San Luis Potosí

La gran justa motora nacional dejará el territorio hidrocálido para dirigirse a San Luis Potosí donde disputarán seis etapas


Fotos: Leobardo García Reyes // La competencia tiene programadas diez etapas de velocidad, cuatro en Aguascalientes y seis más en San Luis Potosí.
Fotos: Leobardo García Reyes // La competencia tiene programadas diez etapas de velocidad, cuatro en Aguascalientes y seis más en San Luis Potosí.

Cada vez se observa más cerca la culminación de La Carrera Panamericana en su edición 2023, con ello, la nostalgia comienza a invadir a quienes son participes de ella, este miércoles la justa motora llegará a la ciudad de San Luis Potosí, no sin antes tener una larga jornada.

Según lo programado, las actividades arrancarán a las 7:30 horas, saliendo de Aguascalientes, para recorrer el tramo conocido como La Congoja, en territorio hidrocálido.

Se tienen programados diez tramos de velocidad, de los cuales cuatro serán en Aguascalientes, recorriendo en par de ocasiones La Congoja, además de pasar por Asientos y Pozuelos, para de ahí trasladarse a San Luis Potosí donde continuarán con seis etapas más antes de llegar a Plaza Fundadores en la capital del estado.

 

El jueves se develará quien es el nuevo monarca de la edición 2023.

 

A estas alturas de la competencia, los abandonos han sido varios, las fallas mecánicas, así como los accidentes los obligaron a irse temprano a sus hogares.

Se anunció que este día se recorrieron un total de 536.897 kilómetros totales, de los cuales 83.273 serán de velocidad y 453.624 serán de enlaces, para cumplir con la jornada de este día.

Hasta ahora los primeros lugares de la carrera son intensos, será hasta mañana jueves cuando se devele quien es el nuevo monarca de la edición 2023 de la carrera, que arrancó el viernes pasado del puerto de Veracruz.


aa

 

Relacionadas: