El Golden Tiger es 2º en la primera etapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

El Golden Tiger es 2º en la primera etapa

Los pilotos del mayor rally del país corrieron por las cumbres de Acultzingo y la Mixteca hasta llegar a la Verde Antequera


Fotos: Leobardo García Reyes // El Golden Tiger terminó como segundo de la clasificación general.
Fotos: Leobardo García Reyes // El Golden Tiger terminó como segundo de la clasificación general.

El primer día de actividades de La Carrera Panamericana, fue intenso, el Golden Tiger de Emilio Velázquez y Javier Marín de Oaxaca terminaron como segundos de la clasificación general.

Al filo de las 7:00 horas tomaron la salida en Boca del Rio, Veracruz, el contingente se trasladó por la autopista hasta Acultzingo, donde se corrió la primera etapa de velocidad, de ahí los autos tuvieron un servicio en Tehuacán, Puebla, para de ahí trasladarse a la Mixteca poblana.

El paraje semidesértico fue todo un atractivo para los aficionados de La Carrera Panamericana, incluyendo a la gente de Oaxaca que hizo el viaje para apoyar a los autos de Oaxaca, el Golden Tiger y el Vocho Amarillo.

 

Este sábado la carrera saldrá al filo de las 7:00 horas.

 

Las actividades siguieron por la Mixteca de Oaxaca, y a cada segundo se acercaban a la Verde Antequera, al filo de las 17:00 horas, el andador turístico se encontraba abarrotado de aficionados que esperaban la llegada de las tripulaciones, así como del autor estadounidense Patrick Demsey.

Según el programa se tenía pactado la llegada de los primeros autos a las 17:20 horas, pero fue cerca de las 18:00 cuando hizo su arribó el primero en cruza la meta fue Ricardo Cordero y Marco Hernández a bordo del “Malditillo”, seguidos de Hilarie y Laura Damirón, más atrás llegó al arco de meta Benito Guerra.

De manera extra oficial se dio a conocer que el Golden Tiger de Oaxaca terminó el primer día de actividades en segundo sitio.

 

La afición se dio cita para recibir a los corredores en la ciudad de Oaxaca.

aa

 

Relacionadas: