Correrán la 6ª fecha del Enduro en Ejutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Correrán la 6ª fecha del Enduro en Ejutla

Al final de la competencia se premiará a los primeros de cada categoría y rama


Fotos: Leobardo García Reyes / Este fin de semana en Ejutla de Crespo se realizará la sexta fecha del Campeonato Estatal de Enduro.
Fotos: Leobardo García Reyes / Este fin de semana en Ejutla de Crespo se realizará la sexta fecha del Campeonato Estatal de Enduro.

Se anunció que la sexta fecha del Campeonato Estatal de Motociclismo Enduro 2023, se realizará en Ejutla de Crespo, en conferencia de prensa se informó que se espera buena participación.

Anunciaron que es posible la llegada de poco más de cuarenta de pilotos, entre ellos, representantes de Puerto Escondido, en las cuatro diferentes categorías a competir y una de exhibición.

La reunión con los representantes de los medios de comunicación fue encabezada por Omar Sánchez junto con Xavier Calvo e integrantes del club, quienes detallaron que la fecha se realizará en la pista “El Calicanto” de Ejutla de Crespo, en las categorías de novatos, intermedios, avanzados, expertos y doble propósito, iniciando el sábado con los entrenamientos y un campamento en la tarde noche.

Detallaron que, en cuanto a la pista, dijeron que mide aproximadamente 5 kilómetros se será sinuosa para los pilotos con piedras, lodo, senderos estrechos, obstáculos de llantas, además se las subidas y bajadas que pondrán a prueba la precia de cada uno.

Para el domingo, las acciones arrancarán a las 10 horas con la categoría de novatos, quienes recorrerán la pista durante hora y media, dando paso, a las 12:30 a los intermedios, avanzados y expertos, quienes estarán encima de sus motos por dos horas y para cerrar, la categoría de doble propósito.

Dijeron que al final se premiará a los primeros de cada categoría y rama, reconocieron que será una excelente prueba que tendrá diferentes grados de dificultad, que hará que los participantes hagan uso de todas sus habilidades en la motocicleta.

Finalmente, los organizadores señalaron que la séptima fecha, tentativamente, se realizará en la Villa de Zaachila, en fecha aún por definir.


aa

 

Relacionadas: