Ya viene la 4ª Caravana “Muertera carnavalera”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Ya viene la 4ª Caravana “Muertera carnavalera”

El evento es multimarcas y la invitación se encuentra abierta a todos los aficionados al deporte motor


El Club MK tiene preparadas muchas sorpresas.
El Club MK tiene preparadas muchas sorpresas.
  • 28 de octubre, día de la Caravana
  • 200 automóviles participarán
  • 100 motocicletas se sumarán a las actividades

 

El Club MK Oaxaca prepara motores para la cuarta Caravana “Muertera Carnavalera” 2023, que se efectuará el próximo 28 de octubre, con salida en Plaza Bella, a las 19:00 horas.

En entrevista con EL IMPARCIAL, Sebastián Pérez Texis, presidente del club, en compañía del secretario Luis Alberto Buenrostro y el tesorero Luis Fernando Cruz, indicó que esperan alrededor de 200 autos y 100 motocicletas.

Como es tradición, a la cita están invitados todos los aficionados al deporte motor, ya sea como espectadores o con sus vehículos.

En este año se premiará al automóvil mejor adornado, al mejor disfraz adulto, y al mejor disfraz infantil. Del mismo modo se galardonará al moto club más numeroso, al club automovilístico más numeroso y al club más lejano.

El requisito es adornar el vehículo, llevar dulces para compartir con los espectadores y el disfraz del piloto es opcional, apuntaron los coordinadores.

 

Se premiarán distintas categorías.

 

Sobre el recorrido, detallaron que de Plaza Bella avanzarán por Avenida Monte Albán, Calzada Madero, Avenida Independencia, Periférico, Boulevard Eduardo Vasconcelos, Calle Derechos Humanos y llegarán hacia el Estadio “General Manuel Cabrera Carrasquedo”.

Como es tradición, la caravana contará con banda en vivo y un refrigerio para compartir.

El evento es cien por ciento familiar, por eso pedimos a los asistentes guardar el orden, respetar las instalaciones del punto de partida y llegada, manejar a velocidad moderada conforme avance la caravana y respetar los vehículos de los compañeros”, enfatizó Sebastián Pérez Texis.

Por último, agradeció el apoyo de todos los patrocinadores y aclaró que el evento es multimarcas, y el objetivo principal es conmemorar de forma especial las festividades a los fieles difuntos.


aa

 

Relacionadas: