Arranca La Carrera Panamericana 2023
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Arranca La Carrera Panamericana 2023

El Golden Tiger y el Vocho Amarillo van representando a Oaxaca en La Carrera Panamericana


El Golden Tiger arranca este día el día cero de La Carrera Panamericana.
El Golden Tiger arranca este día el día cero de La Carrera Panamericana.

La Carrera Panamericana 2023, arranca este día en el puerto de Veracruz, con la etapa de clasificación, que permitirá a la organización tener el orden de salida para el primer día de competencia este viernes.

Desde el martes pasado las instalaciones del World Trace Center de Boca del Río, para que los autos pudieran ingresar y realizar los preparativos rumbo a la justa motora.

Oaxaca está presente con dos autos, el Studebaker Champion mejor conocido como el Golden Tiger de Emilio Velázquez Rivera y Javier Marín, así como El Vocho Amarillo de Juan Ramón Castellanos y Cristian Bocaletti que tendrás su primera incursión en la competencia.

 

El Vocho Amarillo tendrá su primera incursión en La Carrera Panamericana.

 

Desde el martes pasado los equipos de apoyo, comenzaron con los últimos preparativos, mientras tanto la organización de La Carrera Panamericana realizó el escrutinio de los autos, así como de los equipos de seguridad de las tripulaciones, hasta el miércoles pasado los aficionados tuvieron oportunidad de visitar el centro de comercio para admirar los autos y tomarse fotos con ellos.

Para el jueves se tiene programada la primera prueba, para definir la lista de salida, que regularmente permite a los autos de la categoría Turismo Mayor salir primeros.

El viernes será el primer día de competencia que tendrá como meta esta ciudad de Oaxaca, donde pernoctarán, para que el sábado con los primeros rayos de sol dirigirse a la ciudad de México.

La meta será el jueves próximo en Monterrey, Nuevo León, donde se premiará a los primeros lugares de cada categoría.


aa

 

Relacionadas: