Presentan a un Tiger mejorado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Presentan a un Tiger mejorado

El piloto oaxaqueño Emilio Velázquez Rivera dijo que el objetivo es ser campeón. Este año el Golden Tiger luce en color verde con negro


Presentan a un Tiger mejorado | El Imparcial de Oaxaca

A unos días de la arrancada oficial de La Carrera Panamericana 2023, el Golden Tiger hizo su presentación, el objetivo es subir a lo más alto del podio, así lo informó su piloto Emilio Velázquez Rivera.

En la presentación estuvieron, el piloto oaxaqueño, el presidente del Club Deportivo Chapulineros MRCI José María Ramírez, los preparadores del auto Antonio Fermán, Carlos Juárez Trani, la familia de Emilio Velázquez Rivera.

Al respecto, el piloto agradeció el apoyo de la iniciativa privada que hace posible que Oaxaca tome parte en estas actividades, dijo que el Studebaker Champion, ha tenido mejoras en suspensión, seguridad, se han hecho cambios en piezas que por el tiempo han sufrido desgaste, esto les da la confianza de estar en la pelea por los primeros lugares.

Indicó que, desde hace 11 años, el apoyo de la firma MRCI ha sido el principal soporte para que el Golden Tiger recorra las carreteras de nuestro país en La Carrera Panamericana.

Este año regresa a su derecha el navegante Javier Marín Caballero, con quien ya ha trabajado y acoplado de excelente manera, buscando nuevamente una amalgama triunfadora.

El piloto dijo que será días de mucho esfuerzo y concentración para buscar alcanzar el objetivo, que es ser campeón por tercera vez, agregó que se suman nuevas etapas de velocidad en San Luis Potosí y Nuevo León, las cuales ya fueron recorridas por la tripulación del Golden Tiger.

Por su parte, José María Ramírez López dijo que para la firma es motivante apoyar a Emilio Velázquez y dijo que esto gracias al interés por promover el deporte de los directivos de Manejo de recursos y Controles Inteligentes, José Antonio Pérez Ramos y Cecilia Pérez quienes reconocen el trabajo profesional del piloto.

Agregó que, gracias al esfuerzo de Velázquez Rivera, se han mantenido entre los primeros lugares de la competencia en la máxima categoría de la Carrera Turismo Mayor.

Instantes después fue el mismo Ramírez López, así como Emilio Velázquez (padre), los responsables de develar la nueva imagen del Golden Tiger quien ahora luce en color verde, con vivos en negro portando su ya conocido número 113.

La Carrera Panamericana dará inicio el jueves 12 de octubre en Veracruz con la etapa de clasificación, y al siguiente día salen del puerto jarocho a la Verde Antequera en el primer día de actividades, la meta para este año es la ciudad de Monterrey en Nuevo León.


aa

 

Relacionadas: