Jaguares, con garra de campeones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Jaguares, con garra de campeones

Los felinos recurrieron a tres sets para levantar el trofeo de campeón en la temporada primavera-verano de la Liga de SST


Jaguares se coronó en Libre varonil.
Jaguares se coronó en Libre varonil.

Un desenlace no apto para cardiacos tuvo la Liga de Voleibol de San Sebastián Etla, que cerró su jornada de finales con un encuentro de alto voltaje entre Jaguares y Sobrevivientes, donde los felinos mostraron garra de campeones y ganaron en tres sets.

El duelo fue la cereza del pastel, tras una maratónica fecha de finales que comenzaron a las 8:00 horas y se prolongaron hasta las 18:00 horas, en el Auditorio de la comunidad sede.

Desde los primeros puntos quedó claro que la batalla era de poder a poder y el primer set culminó 25-21 a favor de los Jaguares.

En el segundo periodo los Sobrevivientes le hicieron honor a su nombre y se levantaron para ganar 11-25, que forzaba un tercer lapso.

El tercer episodio de la batalla estuvo lleno de emoción y dramatismo, factores que los felinos pudieron controlar para salir victoriosos 15-13.

 

Jaguares también se llevó los laureles en mixto.

 

Posteriormente se efectuó el choque por el tercer puesto entre Ex Tec frente a Leones Anáhuac, en el que los primeros resultaron ganadores.

Tras la vibrante actividad, los coordinadores de la Liga premiaron a los finalistas y felicitaron a todos los equipos que hicieron de la fase estelar un éxito.

Asimismo, recordaron que en la categoría infantil el primer lugar fue para Friko; el segundo, para Huaxyacac; el tercero lo obtuvo Panteritas y el cuarto, Nortex.

En mixto asumió el campeonato también Jaguares; Sobrevivientes quedó como subcampeón y Rebeldes en tercero.

La segunda fuerza femenil tiene como reinas a las chicas de Aruna, y a Huaxyacac C como ganadoras de la medalla de plata.

Y en libre femenil subió a lo más alto el equipo Cuarto Contacto, al doblegar en la final a Combinadas, y el tercer sitio quedó en poder de Olimpo.

 

Sobrevivientes, digno subcampeón de la máxima división varonil.

aa

 

Relacionadas: