Herme Cuen, en plan grande
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Herme Cuen, en plan grande

A unas semanas de su participación en el mundial máster, la raquetista local se coronó en la Ciudad de México


Herme Cuen volvió a lucir a nivel nacional.
Herme Cuen volvió a lucir a nivel nacional.

La tenista oaxaqueña Herme Cuen brilló en la Copa Arturo Mundet ITF MT400, torneo respaldado por la Federación Internacional de Tenis (ITF), que se llevó a cabo el fin de semana en la capital del país.

Cuen Higuera mostró toda su calidad y se ciñó la corona en la división de 70 años, dejando el nombre de Oaxaca y de México en alto, en la que Jorge Berman también tiene que ver al igual que su archirrival Armando Trigo.

De acuerdo con información proporcionada por los organizadores, en el evento se contó con 350 tenistas entre hombres y mujeres.

La actividad se desarrolló en el Club Mundet, en singles, dobles y mixtos, en las categorías que van de los 30+ y hasta 80 años.

Además de participar en un evento organizado con todos los requisitos necesarios para brindar un torneo de calidad, también pudieron sumar los 400 puntos que otorga la Copa Arturo Mundet y lograr un mayor ranking para llegar mejor posicionados a las próximas competencias.

Una vez concluido el evento, la ejemplar oaxaqueña de categoría máster, compartió vía telefónica con EL IMPARCIAL su felicidad, asegurando que esto es el principio de lo que viene en los próximos meses.

Del mismo modo, con sentimientos encontrados se dijo motivada porque hace unas semanas fue confirmada dentro de la selección mexicana máster, que asistirá al Master Tour World Championship, organizado por la Federación Internacional de Tenis (ITF) que tendrá como sede Palma de Mallorca, España, en el mes de octubre.

Con todo este impulso, la destacada jugadora oaxaqueña se dijo lista para defender con honor los colores del país y así cumplir uno de sus sueños.


aa

 

Relacionadas: