Firman convenio a favor del deporte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Firman convenio a favor del deporte

Busca promover la actividad física entre la comunidad estudiantil de la Universidad La Salle Oaxaca


El equipo de Tercera División se alista para su primer juego.
El equipo de Tercera División se alista para su primer juego.

El titular del Club Dragones de Oaxaca Daniel Ortiz firmó un convenio de colaboración con la Universidad La Salle Oaxaca, con ello se busca beneficiar de ambas instituciones.

Esto lo dio a conocer Alfredo Canseco, vocero de la organización Rojinegra, que dijo que se busca promover la actividad física entre la comunidad estudiantil de esa institución.

Agregó que, a partir de la firma de dicho convenio, los estudiantes de lasallistas tendrán a Dragones como una opción más para realizar prácticas profesionales y desarrollar proyectos multidisciplinarios.

Además, ambas instituciones coincidieron en trabajar en pro de la sociedad oaxaqueña, a través de la Fundación Dragón y actividades como misiones que realiza la universidad.

Anunciaron que, como parte de dicho convenio, el equipo de Academia Dragones FC de la Liga TDP jugará un partido de exhibición frente al representativo universitario, por La Salle signo el convenio Mónica Karina Luna Ortiz, mientras que por el club fue Daniel Ortiz Alcaraz, Presidente de Club Dragones de Oaxaca.

Indicaron que la organización deportiva cuenta con personal capacitado, que puede lograr que los jóvenes desarrollen todo su potencial, además, reconocieron la importancia de la practica de la actividad física y el deporte, son una buena combinación que sirve para contar con mejores profesionistas y seres humanos comprometidos con la sociedad.

Dragones se encuentra a unos días de arrancar participación nuevamente en la Liga TDP, (Tercera División), donde buscará en el Grupo 2, estar entre los mejores equipos y alcanzar nuevamente un boleto a la liguilla, como la edición pasada.

Alfredo Canseco, invitó a los aficionados para que los apoye en sus actuaciones dentro de la competencia.


aa

 

Relacionadas: