Da comienzo el Rally de Regularidad Desafío del Sur
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Da comienzo el Rally de Regularidad Desafío del Sur

La competencia organizada por la CROAC arrancó desde San Bartolo Coyotepec


  • Da comienzo el Rally de Regularidad Desafío del Sur
  • Da comienzo el Rally de Regularidad Desafío del Sur
  • Da comienzo el Rally de Regularidad Desafío del Sur

Con una buena respuesta, arrancó el Rally de Regularidad Desafío del Sur, organizado por el Club Rallístico de Oaxaca (CROAC), el punto de reunión fue la comunidad de San Bartolo Coyotepec.

La cita fue desde minutos antes de las 7:00 horas, la mayoría de las tripulaciones llegaron puntuales a la cita, esperando las últimas indicaciones de la competencia motora, que consta de tres fechas.

Ya con el arco de salida instalado y con la presencia de autoridades viales estatales y federales, dio inicio el parque cerrado, minutos antes de las 8:00 horas, luego de una breve convivencia organizadores y tripulaciones se trasladaron a las unidades de motor.

El primer auto tomó la salida a las 08:00 horas con un minuto, e instantes después, con un minuto de diferencia, fueron tomando la salida el resto de los participantes, algunos se hicieron acompañar de sus familias que les desearon suerte.

Alberto Ramírez, integrante del CROAC dijo que se participa en autos de competencia, incluso de calle, tras la salida el primer auto que se dirigió a la “Y”, para continuar sobre la carretera federal a Puerto Ángel, instantes después comenzará la salida de los demás autos.

Posteriormente según la libreta de ruta tenía programado que a las 9 con 30 minutos el contingente comenzó a llegar a Miahuatlán de Porfirio Díaz, que se localiza a unos 100 kilómetros al sur de esta ciudad de Oaxaca.

Y en su segundo punto de arribó fue San José del Pacífico, donde se realizó un servicio de 30 minutos, que sirvió para hacer reparaciones y prepararse para la segunda parte de la competencia.

Para las 11:30 horas, salieron en dirección de Miahuatlán, de donde se tiene programado salir al filo de las 12:00 horas, el punto final de la competencia será San Pablo Coatlán, es en esta comunidad donde se llevó un breve acto donde se premió a los primeros lugares.

Se anunció que la tercera y última fecha del campeonato será el Rally Oaxaca Huatulco.


aa

 

Relacionadas: