Egresan 69 entrenadores de la UABJO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Egresan 69 entrenadores de la UABJO

La LED UABJO ve graduarse a una nueva generación, lista para llevar sus conocimientos a campo


La clausura fue sellada con la postal de todos los egresados y directivos.
La clausura fue sellada con la postal de todos los egresados y directivos.

Una meta cumplida y muchas más por recorrer para 69 estudiantes que ayer concluyeron sus estudios en la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo (LED), de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

La ceremonia de graduación se efectuó en el Gimnasio Universitario de CU, bajo una atmósfera de sentimentalismo y satisfacción.

El director de la LED, Luis Abel Solano Santiago fue el responsable de emitir el mensaje de bienvenida a los asistentes, expresando sus felicitaciones para la generación que egresa de esta unidad académica, misma que ha cimentado sus conocimientos en su formación profesional.

Además de reconocer su esfuerzo, Solano Santiago los exhortó a seguirse preparando para representar dignamente a su facultad y a la máxima casa de estudios de la entidad.

Del mismo modo, aplaudió el apoyo de los padres y madres de familia, por respaldar y ver triunfar a sus hijas e hijos.

 

La LED cumple con una nueva generación.

 

Posteriormente las y los egresados, pasaron a la mesa del presídium a recibir su diploma correspondiente por parte de las personalidades que nos honraron con su presencia.

Dentro del programa se contempló la entrega de diplomas a los mejores promedios de esta generación, reconociendo su excelente trayectoria en la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo.

El responsable de clausurar el acto, fue Adolfo Demetrio Gómez Hernández; abogado general de la UABJO, en representación del Rector, Cristian Eder Carreño López, quien mencionó que es muy satisfactorio ver a una nueva generación de profesionales del entrenamiento deportivo, además de exhortarlos a seguirse preparando en su formación profesional, finalizó.

En la mesa del Presídium, también se contó con la presencia de Javier Martínez Marín, secretario académico; Rocío Martínez Helmes, directora de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales – UABJO; Abraham Martínez Alavez; Ex Rector de la UABJO; Jhovany Cabrera Ramos, contralor de la UABJO; Luis Solano Ramírez; coordinador académico; Yanelis Urrutia, docente de esta Facultad y Wendy M. Navarro Manuel, docente de la LED.

 

Listos para aplicar sus conocimientos fuera de las aulas.

aa

 

Relacionadas: