Mexicanas consiguen podio histórico en pentatlón moderno de San Salvador 2023
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Mexicanas consiguen podio histórico en pentatlón moderno de San Salvador 2023

Mayan Oliver, Mariana Arceo y Catherine Oliver lograron oro, plata y bronce


Mexicanas consiguen podio histórico en pentatlón moderno de San Salvador 2023 | El Imparcial de Oaxaca
Las seleccionadas nacionales de 𝐩𝐞𝐧𝐭𝐚𝐭𝐥𝐨́𝐧 𝐦𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨, logran el 1-2-3, en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe

Mayan Oliver, Mariana Arceo y Catherine Oliver se subieron al podio en un extraordinario 1-2-3 para México. Estas talentosas atletas aztecas demostraron su habilidad, dedicación y espíritu competitivo, dominando la competencia y llevando a su país a una victoria memorable.

El pentatlón moderno, una disciplina que combina cinco pruebas diferentes: esgrima, natación, equitación, tiro y carrera, requiere de una gran versatilidad y resistencia física y mental. Nuestras representantes mexicanas demostraron un desempeño excepcional en cada una de estas pruebas, consolidándose como las mejores de la competencia.

Este podio histórico en el pentatlón moderno es un logro que enaltece al deporte mexicano y resalta el talento y la dedicación de nuestros atletas. Es un testimonio del arduo trabajo y la preparación rigurosa que realizan para competir a nivel internacional.


aa

 

Relacionadas: