Abanderan a los de la UABJO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Abanderan a los de la UABJO

Los deportistas azul y oro, se encuentran preparados para dar todo en la justa nacional


  • Abanderan a los de la UABJO
  • Abanderan a los de la UABJO
  • Abanderan a los de la UABJO

Los Gavilanes de la máxima casa de estudios de la entidad, se reportaron listos para levantar las alas e ir a la conquista de preseas en la Universiada Nacional 2023, que se efectuará en Sonora.

Antes de salir a competencia, la delegación deportiva de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), fue abanderada por el rector Cristian Eder Carreño López, en un emotivo evento celebrado en el Gimnasio Universitario de CU.

“La UABJO está creciendo, ya estamos en las regiones. Somos líder en un proyecto de investigación con el respaldo de la ANUIES y de importantes universidades del país. Con acciones sigamos demostrando que la UABJO está cambiando”, dijo el Rector.

“Porten con orgullo el escudo de la UABJO. Aprovechen esta oportunidad, puede ser la única, den todo. Les invito a ser dignos representantes de su Universidad, que es también su casa”, les dijo a las y los jóvenes deportistas.

En esta actividad realizada en el Gimnasio Universitario, estuvieron presentes el Mtro. Luis Abel Solano Santiago, director de la Facultad de Entrenamiento Deportivo y el Mtro. Carlos Alberto Navarro, director de Cultura Física y Deporte de nuestra Universidad.

Ambos, con una gran responsabilidad dentro de este proyecto deportivo universitario.

En su intervención, el Mtro. Alberto Navarro, director de Cultura Física y Deporte, reconoció y agradeció el apoyo que esta selección universitaria ha recibido por parte de esta administración y los exhortó a poner todo el empeño y triunfar en esta justa deportiva, que se realizará del 29 de mayo al 15 de junio del presente.

Posteriormente, al llevar a cabo el abanderamiento, nuestro Rector Cristian Carreño, puso en manos de las y los estudiantes la bandera universitaria, el compromiso de éxito y de obtención de medallas en esta competencia.


aa

 

Relacionadas: