Ian Borch, pone cierre de bronce
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Ian Borch, pone cierre de bronce

El experimentado judoka se colocó dentro de los tres mejores del país en su categoría


Ian Borch, medallista de bronce en Sonora.
Ian Borch, medallista de bronce en Sonora.

Los Leones de la Universidad Anáhuac Oaxaca (UAO), sellaron su participación en la Universiada Nacional 2023, celebrada en Sonora, con broche de bronce, gracias al judoka Ian Borch Cabrera.

El metal rojizo para el seleccionado estatal se consiguió en la división de más de 100 kilogramos.

Gracias a este logro, Ian Borch, alumno de la escuela de turismo, la UAO sumó cuatro preseas en la máxima justa deportiva de nivel de educación superior del país.

Además de poner en alto los colores de su institución, Ian sumó un galardón más a su cuenta, en el que destacan logros en distintos campeonatos nacionales.

 

Te puede interesar: Oro puro para las guerreras oaxaqueñas

 

Hay que recordar que los otros metales cobrizos para los Leones Anáhuac, se dieron en taekwondo y karate.

En el deporte de origen coreano, los medallistas fueron: Gael Comonfort García y María del Rosario Sánchez López, y en karate la responsable fue Valeria Isaura Nogales.

Los cuatro metales de bronce hablan del trabajo que se viene realizando en la Universidad Anáhuac, brindando la oportunidad de desarrollar sus estudios a atletas de alto rendimiento, que han tenido un gran ciclo representando a la entidad en sus diferentes disciplinas.


aa

 

Relacionadas: