Serial de rallies regresa en mayo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Serial de rallies regresa en mayo

Los días 5 y 6 de mayo dará inicio al Campeonato Estatal de Rallies de Regularidad


Serial de rallies regresa en mayo | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / Serán tres los rallies del Campeonato Estatal

Los días 5 y 6 de mayo, es la fecha marcada en el calendario del presente año, para dar inicio al Campeonato Estatal de Rallies de Regularidad, organizado por el Club Rallístico de Oaxaca (CROAC).

Esto lo dio a conocer el presidente de esa organización Jesus García, quien dijo que la primera actividad del año, será el Rally 190 al cual se le hicieron algunas modificaciones, “el servicio lo haremos en la comunidad de Teposcolula y terminamos en Nochixtlán, esperamos que más tripulaciones se sumen a estas actividades, recordemos que no es una prueba de velocidad, eso sí, de coordinación y pericia para cumplir con la libre de ruta que se les da a los participantes”.

El directivo indicó que el calendario ya se encuentra dentro de las redes sociales de la Comisión Nacional de Rallies, al que se encuentran adheridos.

Para este año se sumará el Rally Dos Valles, al respecto, declaró que este tendrá el recorrido, primero saliendo de esta ciudad de Oaxaca, para de ahí dirigirse a la región de la Cañada, pasarán por Cuicatlán, tendrán un servicio en Teotitlán de Flores Magón para seguir hasta la ciudad poblana de Tehuacán.

Esta vez, el Rally Oaxaca-Huatulco será la última competencia del año, ya que el año pasado fue la primera en celebrarse, ahora cambión de fecha.

Jesús García declaró que las actividades se desarrollarán los días 9 y 10 de noviembre, la salida será de esta ciudad de Oaxaca, se dirigirán sobre la Carretera Internacional al Istmo de Tehuantepec, pasarán por Salina Cruz, de ahí sobre la carretera costera hasta Bahías de Huatulco, donde terminarán.

Al respecto, dijo que en esta última fecha se premiará a los campeones del serial de tres fechas.

En el primer serial, tomaron parte tripulaciones de Oaxaca, así como de Puebla.


 

Relacionadas: