Presentan al Cuerudo temporada 2024 de automovilismo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Presentan al Cuerudo temporada 2024 de automovilismo

La dupla oaxaqueña ha tomado parte en el Campeonato Nacional de Rallies subiendo al podio de los vencedores a todas las fechas


Este es el Cuerudo, con el que correrán los oaxaqueños.
Este es el Cuerudo, con el que correrán los oaxaqueños.

Los hermanos Daniel y Paz Hernández en conferencia de prensa dieron a conocer su participación en el Campeonato Nacional de Rallies, así como el regional, destacando el Rally Naciones que se celebrará en Guanajuato.

Acompañado de familiares y amigos, la tripulación del Volkswagen Jetta modelo 1991, dieron a conocer los pormenores de su participación en los seriales de velocidad, así como detalles de las mejoras que se han hecho al auto.

Al respecto, el piloto Daniel Hernández declaró, “fue un día muy movido, tuvimos una pequeña presentación para dar a conocer nuestra participación en el Rally de las Naciones 2024, buscaremos estar entre los primeros lugares de la categoría”.

Faltan detalles, pero estaremos listos para afrontar los caminos del Rally de las Naciones 2024, que se realizará próximamente, en el estado de Guanajuato, que tendrá la participación de pilotos de otros países, en los caminos sinuosos de esa entidad”.

La dupla oaxaqueña ha tomado parte en el Campeonato Nacional de Rallies, con buenos resultados, subiendo al podio de los vencedores a todas las fechas que se realizan en diversas partes del país.

Ahí, Daniel y Paz Hernández confirmaron su participación en el Rally Sierra Juárez, que este año se celebrará la última semana de agosto en la carretera federal a la Sierra Mixe, donde harán su mejor esfuerzo para subir al podio de vencedores.

Sin embargo, reconocieron que nada de esto sería posible, sin el apoyo de los patrocinadores y amigos, que hacen puedan asistir a todas estas actividades, logrando que El Cuerudo tenga mejoras, para alcanzar los objetivos.

 

Daniel y Paz Hernández se alistan para la temporada del Campeonato de Rallies.

aa

 

Relacionadas: