Celebraron al Señor de Esquipulas con caravana de autos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Celebraron al Señor de Esquipulas con caravana de autos

Las actividades fueron convocadas por el Club de Carros Clásicos Señor de Esquipulas


Celebraron al Señor de Esquipulas con caravana de autos | El Imparcial de Oaxaca
En Esquipulas se realizó la exhibición de autos

Más de 50 autos tomaron parte en la Segunda Caravana de Autos, que se celebró en honor al Señor de Esquipulas, esto el fin de semana.

Las actividades fueron convocadas por el Club de Carros Clásicos Señor de Esquipulas, el punto de reunión fue en el estacionamiento de conocido centro comercial, en Santa Anita, que se localiza entre Santa Cruz Xoxocotlán y la ciudad de Oaxaca.

Desde las 16:00 horas comenzaron a llegar los primeros autos, el número se incrementó con el paso del tiempo, la mayoría de los participantes acudieron acompañados de sus familias y mientras esperaban el momento de comenzar la caravana daban los últimos toques a las unidades de motor.

Ya con los últimos rayos del sol se dio la orden de salir, esto rumbo a la agencia municipal de Esquipulas, apoyados por elementos de la policía vial, los participantes avanzaron algunas de las principales arterias de ese municipio, y llamando la atención de las personas a su paso.

 

El punto de reunión fue en conocida plaza comercial

 

Fueron cerca de 40 minutos de recorrido hasta llegar al centro de Esquipulas, donde los autos se fueron estacionando para ser exhibidos por las personas que ya los esperaban.

Fueron autos de diferentes marcas y modelos, sin faltar los mundialmente famosos escarabajos, mantenidos y arreglados por sus propietarios, algunos de los participantes realizaron cuotas voluntarias, que fueron solicitadas por los organizadores.

Las actividades se extendieron durante varias horas, ya con las sombras de la noche permitieron que algunos encendieran sus luces leds, y equipos de sonido.

Al final, se hizo entrega de reconocimientos a los participantes de la segunda caravana.


aa

 

Relacionadas: