Tlaxiaco se prepara para la primera carrera del Off Road
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Tlaxiaco se prepara para la primera carrera del Off Road

La justa motora se llevará a cabo en la agencia Ojito de Agua en la pista Hermanos Cruz


Tlaxiaco se prepara para la primera carrera del Off Road | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Leobardo García Reyes / En Tlaxiaco se llevará a cabo una de las primeras carreras de Off Road

Se anunció que el domingo 5 de febrero, en la heroica ciudad de Tlaxiaco, se llevará a cabo la primera carrera de Off Road, de año, con se reactiva este deporte en tierras Mixtecas.

Las actividades son convocadas por la autoridad municipal de la agencia Ojito de Agua, en coordinación con Óscar Sanjuan Cruz, las actividades se desarrollarán en la pista Hermanos Cruz de ese lugar.

Se invita a los autos de la categoría Volkswagen 1600 tipo Baja, así como Tubulares.

Se espera la participación de pilotos de esta ciudad de Oaxaca, así como de la región Mixteca, que harán el viaje, para concursar por los primeros lugares.

Indicaron que la pista estará abierta desde las 10:00 horas, del domingo 5 de febrero, esto con el fin de que todos tengan la oportunidad de realizar las últimas preparaciones a los autos, así como de recorrer la pista, que será habilitada en los siguientes días.

Esperan la respuesta del público, a quienes invitan para que tomen todas las medidas de seguridad necesarias, ya que es un evento de alto riesgo.

Los organizadores esperan que sean más de 20 autos, en las categorías participantes, adelantaron que en la junta de pilotos se darán a conocer los pormenores de la carrera, así como los hits y la cantidad de vueltas a la pista, además, de los pormenores de esta.

Se espera que, en el transcurso de los próximos días, los integrantes del Club Amigos del Off Road, den a conocer el calendario de actividades para el presente año.

Esta organización desde hace dos años, retomaron la práctica de este deporte, que había estado en el letargo durante mucho tiempo, poco a poco el número de unidades de motor se ha incrementado y sumando más agrupaciones como el Club Corazones Mixtecos, de Asunción Nochixtlán.


aa

 

Relacionadas: